OPEN BREAD Taller de Panaderia On Line



Gracias por contactarme y por el interés de realizar talleres On Line. actualmente tengo más
de 250 alumnos a los que les doy clase a distancia, por Skype o FaceTime.

Trabajamos de la siguiente manera, es un taller TOTALMENTE PERSONALIZADO, UNO A UNO, solos TU Y YO y
adaptado a la realidad que tu tengas en tu casa, hacemos la sesión del tipo de pan que
quieres realizar, nos conectamos y elaboramos la receta y sus variantes, con la gran ventaja
de haber ejercido la panaderia en diferentes países del mundo, esa experiencia con los
ingredientes será trasladada a tu casa para que sea una experiencia a prueba de errores.

En esa sesión tu eliges 1 tipo de masa que quieras realizar.

1.- Masa Rústica (PAN FRANCÉS VENEZOLANO, pan canilla, pan campesino) precio $150 americanos 

2.- Masas de alta hidratación (ciabatta y barra gallega) precio $150

3.- Masa Suave (PAN DE JAMÓN, Trenza de Nutella, pan de hamburguesa y panes rellenos, y cachitos) precio $150

4.- Panes dulces ( piñitas, golfeados, quesadillas y pan de guayaba), precio $150

5.-Piizzas y Focaccias EN CASA.  Espectacular taller de 2 días, donde serás capaz de realizar una pizza en casa con resultado PROFESIONAL, además de entender los términos de la fermentación y maduración de las masas, responsable de hacer las pizzas más digeribles y saludables. Haremos una pizza ESTILO NAPOLITANA y una focacccia esponjosa con el que vas a deleitar a tus invitados. Precio $200

6.- Especial Panes de Hamburguesa para emprendedores. (Elaboramos 2 masas de pan de hamburguesa, el emblemático Pan Brioche, y el famoso Pan de Papa para burger con una introducción al sistema de producción. Precio $250 incluye asesoría ilimitada post taller durante 6 meses. 

7.- Panes Nutricionales  (con harinas diferentes al trigo (centeno, espelta, escaldados), una excelente opción para quienes llevan un estilo del vida orientado a lo saludable. Precio $150

8.- Tequeños Pastelitos y Empanadas de Trigo  (masa para pastelitos, empanadas y tequeños, tequeyoyos, tequeños con
guayaba, método de cocción y conservación profesional ). Precio $150

9.- Taler de Pan Andino Aprende a hacer el pan andino de manera PERSONALIZADA, con el fermento típico de esos panes LA TALVINA, Haremos Pan Camaleón y pann TOVAREÑO, con su arenado espectacular con el que quedarás enamorado. Precio $200

NUEVOS TALLERES

10.- FRITANGA MARACUCHA: Al taller de Pastelitos y Tequeños le metemos elementos maracuchos al 100% como lo son las divinas  PAPITAS DE QUESO, y las inflatables MANDOCAS, además haremos la salsa tártara y todas las indicaciones para hacer un relleno de carne y de papa con queso para los pastelitos. Un taller que ningún venezolano en el mundo puede dejar de hacer. Precio $180

11.- Galletas (masa neutra de galletas con las que puedes preparar infinidad de tipos de galletas, en la sesión haremos galletas de choco chips, de avena y una preparación especial: GALLETAS DE HUEVO) precio $ 150

12.- HOJALDRE. (Taller de 2 días, donde aprenderás el fundamento de la masa de hojaldre, aprenderás los tipos de empaste, plegados y realizaremos enrollados, palmeritas y cachitos. Tendrás acceso a mi receta de crema pastelera y al aprender a hacer la masa de hojaldre, podrás hacer infinidad de productos) Precio $180


En Cada una de ellas tiene una duración aproximada de 3 horas de Conexion, y después
hacemos seguimiento de la Fermentacion y horneado via whatsapp, sin perder de vista
ningún detalle.

Además de hacer la masa, despejamos todas las dudas que tengas, además cuentas con
mi asesoría cuando necesites.


depositados en mi cuenta de BOA, en Handelsbank (Europa) BINANCE o PayPal

La logística es así. Tú me transfieres o
depositas lo correspondiente al taller que quieras realizar, y una vez confirmado el depósito
te indico que utensilios e ingredientes vamos a necesitar para el taller, y una vez tengas
todo, planificamos la Conexion.

Aquí te pongo los datos para la transferencia, mi correo asociado para QuickPay ZELLE: pancaserotallerdepanaderia@gmail.com a nombre de Christian Galue. 

Si tienes cuenta PayPal, pues perfecto, facilítame tu correo de PayPal y con gusto te envío ella nota de cobro.

También recibimos pagos por Binance, Banesco Panama y Banesco Venezuela. 

Apenas deposites me avisas y nos vamos al whstaspp a para coordinar la compra de todos los utensilios e ingredientes que necesitaremos para la realización del taller en tu propia casa.
Cualquier duda que tengas por favor pregúntame TODO.

Avísame y cuadramos

Christian Galue.

Comentarios

  1. Hola como hago para pagar el curso si vivo en Colombia y no tengo cuenta en usa ni tampoco bit coins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Enzo. Una buena opción para ti sería el pago por Pay pal. Avísame.

      Eliminar
  2. Excelente noticia!!
    La masa rústica que precio tiene?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,me puedes explicar cómo hago el depósito desde Portugal, te pago en euros o dólares?nunca hice un curso online ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, disculpa la tardanza en responderte. Una buena opción de pago para ti, sería por Pay Pal. Pregúntame todo lo que necesites.

      Eliminar
  4. Verificada la informacion. Quiero hacer masa de alta hidratacion y masa rustica de altisima calidad. que costo tendria esto ? es un solo pago de una sola vez ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, es correcto, es un solo pago y cuadramos la conexión. Excelente elección.

      Eliminar
  5. Hola! Hay algún telefono para confirmarte el pago? Y así coordinar??

    ResponderEliminar
  6. Hola una vez que se haga el pago donde podemos hacértelo saber para ponernos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola Christian estoy interesada en el Taller de Tequeños y Pastelito, quiero saber si puedo hacer la transferencia. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias por tu interés y disculpa la demora. Contáctame al correo talleropenbread@gmail.com y cuadramos todo.

      Eliminar
  8. Hola Christian, me gustaría hacer el taller de panes dulces, tengo algunas inquietudes porque nunca he realizado un taller online, me enseñarías a preparar todas las variantes ? O solo se prepara una de ellas? Que horario darías el taller? Puedes los sábados? Espero tu comentarios, saludos. Tu no das los talleres presenciales en Miami? Tienes alguno planificado?

    ResponderEliminar
  9. buene sera q se puede pagar con petro

    ResponderEliminar
  10. Cristian en el taller pueden estar otras personas como Mi equipo de trabajo o invitados ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podemos cuadrar. Escríbeme al correo y lo programamos talleropenbread.com

      Eliminar
  11. Buenas noches vivo en Venezuela y no tengo dolares como hago para el pago

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días mi nombre es Maria vivo en Miami estoy interesada en su curso, quisiera saber si hay disponibilidad aún?

    ResponderEliminar
  13. Hoola buenas tardes!
    Soy Gabriela, escribo desde Argentina, estoy interesada en el taller de Masa Suave, pero no me queda claro cuánto es el costo del mismo, por favor si me puedes responder para realizar el pago del mismo te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  14. Soy seba de Chile y me interesa la masa rústica y alta hidratación....

    ResponderEliminar
  15. Vivo en Barquisimeto Venezuela. ¿Q opciónes tengo?

    ResponderEliminar
  16. Hola Christian mi nombre es Narly yo deseó saber que precio tiene el cursó de masa Rustica masa suave y panes dulce para hacerlo online.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches, me interesa hacer el de panes de masa suave, que disponibilidad tiene? yo me encuentro en argentina. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo. Quisiera hacer el de masa rústica y suave es un solo pago ? Para hacerlo el próximo domingo

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy interesada en el curso de masa suave, tienes cuenta en AIRTM? o seria solo por paypal, yo estoy en argentina

    ResponderEliminar
  20. Maestro una consulta para el taller de pizza cuantos cuesta??

    ResponderEliminar
  21. Chef para hacer el curso de Masas Rústica

    ResponderEliminar
  22. El taller de la masa suave sería 100 o 120? Qué creo es donde está incluida la masa para la rosca..

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias, quisiera informacion sobre los talleres que dictas a distancia, estoy interesado, agradecido por tu colaboracion, enviar dicho material al siguiente email: freddysanchezpuerta@outlook.es

    Freddy Sanchez

    ResponderEliminar
  24. Hola! Necesito información sobre los talleres en Buenos Aires. Gracias de antemano! marialciram@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola estoy interesado en el taller de masa rústicas y panes dulces que precio tendría en realizar los dos talleres.

    ResponderEliminar
  26. hola.me gustaría hacer el de masa dulce para ver la técnica del cachito. En lo que pueda hablamos para el pago. y me gusta el de tequeños y pastelitos.Gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes. Estoy interesado en hacer algunos talleres. Como sería la modalidad de pago

    ResponderEliminar
  28. Pancasero yo quisiera un curso para pizza con masa madre me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  29. Hola Christian, me interesa el de Panes Nutricionales. Pregunta: Que modalidades se pueden preparar con esa masa? Es decir, se pueden hacer tipo Cachitos, Panes dulces además de Pan de Molde?

    ResponderEliminar
  30. Hola Christian, me interesa el de Panes Nutricionales. Pregunta: Que modalidades se pueden preparar con esa masa? Es decir, se pueden hacer tipo Cachitos, Panes dulces además de Pan de Molde?

    ResponderEliminar
  31. Otra pregunta: Nunca he hecho pan ni remotamente, soy nueva nuevita, por cual curso me recomiendas comenzar?

    ResponderEliminar
  32. Hola, ahora si puedo hacer el curso online, me interesa el especial de hamburguesas y fritanga maracucha. Como podría hacer?

    ResponderEliminar
  33. Precio del curso masa suave y panes dulces gracias

    ResponderEliminar
  34. Saludos estoy interesado en los talleres online de fritanga maracucha y masas de pan suaves

    ResponderEliminar
  35. Saludos estoy interesado en los talleres online de fritanga maracucha y masas de pan suaves

    ResponderEliminar
  36. Saludos estoy interesado en los talleres online de fritanga maracucha y masas de pan suave

    ResponderEliminar
  37. Ok cristian entonces cuando haga el deposito te aviso para cuadrar el dia gracias yo quisiera empezar hacer el de pan de jamón

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola, disculpa el pago puede hacerse por Binance? O solo PayPal?.

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches, no tengo ninguna de las dos opciones

    ResponderEliminar
  41. Saludos buen día, por favor para consultar costo taller virtual de pan de jamón, agradecido por la información, feliz día

    ResponderEliminar
  42. Sabe que pan me gustaría hacer o saber hacer pan de tunja, yo poseo una panaderia y tenido varios panaderos pero no e tenido uno que de con esa consistencia maciza y sabor del pan de tunja (yo asumiendo que así se llama)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario